Logotipo  
 
EVENTOS
           
 
  eventos  
 
 

Contamos con un equipo multidisciplinar, dinámico y creativo formado por expertos en organización de actos, relaciones públicas, protocolo, diseño y comunicación y con el valor añadido de dar a conocer el cine que no se ve; mostrar películas de otras culturas; encontrarse con cineastas de otros países… Organizamos eventos relacionados con el cine y las artes audiovisuales, como se demuestra en la organización de la Muestra de Cine “Cuba y su Cine: Universos Marginales” en colaboración con la Casa de América. Kinelogy organiza para la Dirección General de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid el Festival Internacional de Cine y Mujeres MIRADAS MADRID. También hemos organizado, conjuntamente con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, la programación de cortometrajes de “La Noche En Blanco”.

 

Fotografía
 
  Separador  
   
  Separador  
 
Cartel

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y MUJERES MIRADAS MADRID

MIRADAS MADRID es el título del I Festival Internacional de Cine y Mujeres, un certamen cinematográfico que exhibió, exclusivamente, películas dirigidas o realizadas por mujeres. La ciudad de Madrid se conviertió en anfitriona de esta primera edición, que se celebró entre el 3 y el 9 de julio.  Durante seis días se proyectaron 88 filmes de diversas nacionalidades (EEUU, Reino Unido, Alemania, India, Suecia, México, Argentina, Canadá, Egipto), tanto en las secciones oficiales como en las secciones retrospectivas. El Círculo de Bellas Artes, sede del festival, el Forum de la FNAC Callao, los cines Golem Alphaville, La Academia de Cine y siete Centros Culturales del Ayuntamiento de Madrid, entre las salas que exhibieron las películas. Iniciativa de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid, KINELOGY fue la productora encargada de la dirección y producción del Festival.

 
  Separador  
 
 
Fotografía

CUBA Y SU CINE: UNIVERSOS MARGINALES

La discapacidad, la transexualidad, la violencia de género, el machismo, el alcohol, las drogas…, universos marginales que Lizette pincela con un extremo cuidado y belleza fílmica sin restarle ni un solo ápice de su crudeza, crítica y visión de la sociedad cubana del S. XX. La primera muestra CUBA Y SU CINE: UNIVERSOS MARGINALES, se organizó por primera vez el 19 de abril del 2006, en la Sala Iberia de la Casa de América de Madrid, fue un éxito de público, quedando sorprendidos por poder disfrutar de la obra inédita en España de Lizette, y por haber podido ver una realidad que no siempre se ha podido observar en ningún otro documento audiovisual sobre la sociedad de la Cuba de Fidel Castro

 

 
  Separador  
 

Última actualización: 01 Agosto 2010 13:20

 

 
 
Ícono
 
 

© 2010 KINELOGY PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, S.L.