Logotipo  
 
FICCION
           
 
  ficción  
 
 

Nos apasiona la ficción audiovisual que basa su interés, por encima de cualquier otro elemento, en la historia que relata. Por eso apostamos por la producción audiovisual independiente de ficción basada en historias sencillas y originales capaces de evocar en el espectador sentimientos e ideas de carácter intimista. LOS AMORES INCONCLUSOS (2015) es el último largometraje de ficción producido por KINELOGY PRODUCCIONES AUDIOVISUALES. En estos momentos trabajamos en la producción de un nuevo film de ficción.

Fotografía
 
  Separador  
   
  Separador  
 
Cartel

LOS AMORES INCONCLUSOS

117' aprox.
2015
Frank Toro

Tres amigos comparten piso en el centro de Barcelona. Dani, parapléjico desde los diecisiete años, vive encerrado en un armario de doble cerradura, amargado y sumergido en sus recuerdos de adolescencia. Verónica, hemipléjica, oculta a Soledad, su madre, que es lesbiana y que mantiene una relación estable desde hace dos años. Adolfo, drag queen ciego, se propone iniciar una nueva vida en pareja. Pero la vida de todos ellos cambia con la aparición de Eduardo, el único amigo de Dani antes de sufrir el “accidente”.

[+ información]

 
  Separador  
 
Cartel

DANIELA

94' aprox.
2005
Frank Toro

Daniela, una chica extraña y solitaria; David, un joven que aun está saliendo del cascarón; y Raquel, una transexual que lucha por una operación de reasignación de sexo; comparten sus penas y alegrías. Daniela y David sueñan con encontrar el amor de su vida y Raquel no quiere complicaciones sentimentales pero el amor, irónicamente, parece huir de Daniela y David y perseguir a Raquel. Tras intensas semanas de enredos los tres amigos aprenderán una importante lección sobre la vida.

[+ información]

 
  Separador  
 

Última actualización: 7 Septimebre 2015 15:36

 

 
 
Ícono
 
 

© 2010 KINELOGY PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, S.L.